Una familia demasiado unida
No soy de juzgar a nadie, creo por es por ello que las personas que vienen a mi mesa de tarot se van tan relajadas, pero cuando conocí a Amparo y a su familia lo mismo un poco de juicio por mi parte salió, lo digo por ser honesta.
Amparo es una mujer rural de cuarenta y ocho años con un hijo adolescente el cual le salió algo vago, luego descubrí en el tarot que el chico lo era por llamar la atención. Llevaba dos años divorciada pero seguía teniendo relaciones sexuales con su ex, eso no lo juzgo, cada una hace lo que puede y termina como puede con las relaciones, lo que me impactó más fue cuando vi que su matrimonio se rompió por una infidelidad…
Ella en un primer momento me lo negó, pero cuando le seguí indagando me confesó que fue con un hermano de su marido y le dije: ¡aquí sale otro hombre que no son ninguno de estos dos!, y me dijo que si, que era otro hermano de su marido.
Desde hacía años tenia relación con los tres hermanos, ellos no sabían nada, y cuando ella se divorció lo otros dos hermano rompieron con ella…, muy fuerte. Ahora ella se encuentra sola y no se perdona lo que hizo durante años, quizá sea karma o falta de autoestima, pienso que cuando llegue el momento encontrará el amor, pero cuando ella se permita ser feliz y la felicidad es una actitud de cada uno. Ella no se cree merecedora de felicidad. Ojalá se de cuenta que es lo más importante para si misma y crea ser merecedora de todo lo mejor y felicidad.