Historias reales sobre una mesa de tarot
Este blog de historias reales es un proyecto que nace de la esencia de experiencias vividas en mi mesa de tarot.
Hace mucho tiempo que soy tarotista, bruja blanca y sanadora.
En mi trabajo he encontrado historias de todo tipo, sorprendentes, alegres, tristes, dramáticas y un largo etc. Pues bien, de esto trata este proyecto, de contar estas experiencias bajo mi punto de vista, sin ningún ánimo de juzgar, divulgar o criticar a nadie y creo que estas historias pueden ayudar a personas que se encuentre en determinadas situaciones.
Por supuesto existe anonimato para estas personas, nombres, lugares, dedicación o familia serán cambiados, contando con su beneplácito para expresar solo la esencia de estas historias.
La historia de un comienzo
Todo empezó en una mesa de tarot que fue cambiando con el tiempo, aunque la energía siempre ha conseguido ser la misma y ha seguido siendo un rincón donde la persona se siente tranquila, escuchada y a salvo.
Una primera sesión y posteriormente vuelven de nuevo como clientes de tarot o terapias de sanación y ahí es cuando veo su transformación. Es increíble ver como algunas personas cambian tanto que parecen ser diferentes.
Parte de esa transformación me ha ayudado a mejorar como persona y a ser la mujer que soy, gracias a las experiencias vividas y a personas que me ayudaron con un tarot, como hoy lo hago yo.
Historias reales vividas en sesiones de tarot y terapias.
Segundas oportunidades Un día conocí a Lola, por aquel tiempo era una mujer de 38 años muy atractiva, sofisticada, casada …
Ángel encontró su paz Esta historia está dedicada a Ángel, un hombre de 33 años soltero y enfermo de cáncer. …
La impecable directora Un día llegó a mi consulta una directora de colegio, la cual resultó ser madre de unas …
Una familia demasiado unida No soy de juzgar a nadie, creo por es por ello que las personas que vienen …